Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/Publisur/web/publisur.net/public_html/pages/header_empresa.php on line 26

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/Publisur/web/publisur.net/public_html/pages/header_empresa.php on line 27

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/Publisur/web/publisur.net/public_html/pages/header_empresa.php on line 29
Bicicletas, (), CiclesAB- PUBLISUR.NET
None

CiclesAB

Acerca de:

CICLES A.B. nace en 1994 con el objetivo de impulsar y dar un nuevo aire al mundo del ciclismo en Castellón. Pronto se afianza como una de las tiendas más representativas del sector, siendo distribuidores exclusivos de primeras marcas globales como TREK, GT o KONA, e incorporando posteriormente otras marcas de vanguardia como MERIDA, KTM o GARY FISHER.

En todo este tiempo, no hemos parado de crecer y adquirir experiencia, hasta llegar al año 2005, el cual supone un punto de inflexión para nosotros con la adquisición "Bicicletas Casañ", una de las tiendas más longevas de España, con más de 80 años a sus espaldas. Desde entonces, podemos ofreceros 1.000 m2 de exposición y más de 2000m2 de almacén, desde donde gestionamos tanto los pedidos de ambas tiendas como los que se realizan "on-line". En Cicles A.B. nos importan todas las secciones: montaña, carretera, triatlón, descenso, bmx, fitness, freeride, eléctricas, ciudad-trekking, infantil..., y es que nuestro lema es "si piensas en bicicletas, piensa en Cicles A.B.". Te ofrecemos un amplio catálogo de productos donde cada tipo de ciclista puede encontrar lo que busca, desde el ocasional hasta el profesional.

En nuestras instalaciones disponemos de parking gratuito para nuestros clientes, dos servicios técnicos Shimano Service Center (SSC) y, además, somos especialistas en suspensiones, sistemas hidráulicos, material ultra-ligero y montajes a la carta. Nuestros mecánicos están en continua formación, aprendiendo de la evolución de los nuevos procesos que los fabricantes integran en el mercado, para poder sacar el 100% de cada pieza de tu máquina.

En Cicles A.B. contamos con una plantilla joven, pero no por ello falta de experiencia, ya que todos nosotros llevamos más de media vida encima de la bici, involucrados en competiciones de descenso, triatlón, carretera,... por lo que podemos asesorarte sobre cualquier tema. Sabemos que cada cliente es diferente y por eso nos adaptamos a ti: dos tiendas, dos estilos diferentes, pero, como siempre, el mismo espíritu, la misma atención personalizada, y el mismo trato profesional y cercano.

Toda la experiencia adquirida en este tiempo, la trasladamos desde 2007 a la venta on-line. Nuestra web es 100% transparente y fiable, ya que todo lo que ves en ella está en stock y puedes encontrarlo también en nuestras dos tiendas en Castellón. En CICLESAB.COM sólo vendemos artículos originales y se incorporan a nuestro catálogo al mismo tiempo que a nuestras tiendas, por lo tanto puedes encontrar tanto las últimas novedades, como artículos en oferta.

CICLESAB.COM es una web cercana, ya que, a parte de poder visitarnos "in-situ" en Castellón, puedes comunicarte con nosotros vía teléfono, fax o e-mail. Tenemos claro que la nuestra relación contigo no se acaba en el momento de la venta, queremos saber lo que piensas, lo que te gusta, resolver las dudas o problemas que te surjan, porque desde siempre creemos que tu satisfacción es la nuestra propia. Nuestro objetivo es continuar creciendo y que, con tu ayuda, podamos seguir mejorando, ofreciéndote un mejor servicio día a día.



Visitas Anuales: 573


Otras empresas de su interés


METALES FUENGIROLA

METALES FUENGIROLA

Reciclados - reciclajes - reciclar - acero - aluminio - baterias - cables - calamina - chapajos - ch...

Venta de pelucas Málaga

Venta de pelucas Málaga

Pelo natural en Málaga - venta de pelo natural en Málaga - venta de pelucas en Málaga - venta de ...

Plaguicosta , 951259796 Control de Plagas en Mijas Costa

Plaguicosta , 951259796 Control de Plagas en Mijas Costa

Control de plagas - Fumigacion - Tratamiento contra cucarachas - Tratamiento contra ratas - Desinfec...

Alquieventos Málaga

Alquieventos Málaga

Alquiler de sillas Málaga - alquiler de mesas Malaga - Mantelerias bodas - Comuniones Málaga - Ev...

Empresas aire acondicionado en Málaga

Empresas aire acondicionado en Málaga

Venta de aire acondicionado reparación de aire acondicionado - Málaga

CONTROL DE PLAGAS FUENGIROLA  PLAGUICOSTA

CONTROL DE PLAGAS FUENGIROLA PLAGUICOSTA

Fumigacion - Control de aves - Desratización - Desinsectación - Desinfección - Tratamiento contra...

609574211 Reformas Torrox

609574211 Reformas Torrox

Proyectos de nuevas viviendas - Interiorista y decorador - Albañilería - Fontanería - Carpinter...

Puertas y Armarios Lacados Málaga

Puertas y Armarios Lacados Málaga

Puertas y armarios lacados - puertas y armarios de madera - puertas y armarios de interior - Puertas...